Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en la web?
Muy fácil!!
1.Escoge el producto que desees (revisa si estás llevando uno personalizado o sin personalizar)
2. Escoge el texto que deseas para la personalización
4. Añádelo al carrito
5. Completa tus datos y realiza el pago por transferencia bancaria a los datos que te proporcionaremos, o por web pay o mercado pago usa método de pago que tu mas
gustes.
6. Revisa tu email y ve si te llegó el correo de confirmación
7. Y listo!!

IMPORTANTE:
Al comprar ACEPTAS los términos y condiciones
Para cambios, problemas u inconvenientes se tiene un máximo de 10 días hábiles para reportarlo

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes: 09:00 a 12:00 / 15:00 a 20:00
Sábado: 10:30 a 13:00
Domingo y Festivos CERRADO

¿Por qué no responden mi mensaje en WhatsApp?
Recuerda que el horario de atención en WhatsApp es de lunes a viernes. Los mensajes
se contestan en orden de llegada, es decir, de abajo hacia arriba. Si escribiste el fin de
semana, debes esperar hasta el lunes para que tu mensaje sea contestado. Te
recomendamos enviar toda tu inquietud en un solo mensaje, así no vas bajando en la
lista de espera.

¿Cuál es el stock de sus productos?
El stock de nuestros productos puedes encontrarlo en la página web. Debes verificar si
aparece como agotado.

¿ Cuantos días se demorara mi pedido?
Normalmente como son pedidos personalizados tienen una fecha estimada de 7 a 15 días hábiles todo va depender de que producto este comprando para eso debes consultarlo directamente al whaatsApp de la tienda.

¿Dónde debo enviar mis archivos en caso de solo querer imprimir?
Debes enviar información a este correo contacto@agalispapeleria.cl, con tu numero de pedido e identificarte.

EQUIPO AGALIS